Descripción
Sobrio, en tonos fríos, en este cuadro pintado a mano predominan los blancos, grises y azules. Sofisticado y elegante donde se observan elementos figurativos de forma abstracta. Al tener una base blanca aporta luminosidad y combina con todos los colores, aunque se recomienda decorarlo con tonos más cálidos para que le aporte calidez a la estancia. También es un cuadro perfecto para el tipo de decoración nórdica, basada en blancos, maderas y tonos neutros.
La medida de este cuadro es de 140x70cm. Para que el cuadro que recibas sea igual que el que ves en pantalla, durante la fabricación de este se emplea una técnica mixta, primero se imprime la imagen con tintas eco-solvent sobre un lienzo tejido/no tejido, durante las diferentes fases de la fabricación se le aplica manualmente un gel acrílico para aportarle brillo y un mejor acabado. Una vez impreso el cuadro se ensambla sobre un bastidor de madera de 3cm de grosor, después se pinta manualmente con pinturas acrílicas, y finalmente se enmarca, en este caso con un marco de color madera.
NOTA: Los tonos de los cuadros vistos en pantalla pueden variar mínimamente dependiendo del dispositivo desde el que se visualice.
INFORMACIÓN TÉCNICA
DEKOARTE REF. PAINT023
- Color
- Azul
Blanco
Gris - Altura
- 140 cm
- Anchura
- 70
- Material 1
- Lienzo tejido/no tejido 280gr
- Accesorios
- Accesorios incluidos para fácil montaje
- Colecciones
- Pintado a mano 140x70
- Material 2
- Pinturas acrílicas Gel acrílico
- Técnica 2
- Pintado a mano con diferentes texturas
- Técnica 1
- Técnica mixta
- Color Marco
- Madera