CONDICIONES DE ENVÍO
¿A QUÉ PAÍSES SE HACEN ENVÍOS?
- España península y Baleares
- Italia
- Francia
- Bélgica
- Portugal
- Alemania
- Holanda
- Austria
¿CÚANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El pedido tarda en prepararse 24h laborables y tras salir de nuestros almacenes:
España península 24h-48h laborables
Islas Baleares y Europa 5-7 días laborables.
GASTOS DE ENVÍO
Gastos de envío gratis a península.
Gastos de envio a Baleares, del cuadro 9,90 Euros, del espejo 30 € Euros.
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
Para los envíos en Europa, los gastos de envío de los cuadros son de 9,90€ y los gastos de envío de los espejos 30€.
LOS ESPEJOS SE ENTREGARÁN A PIE DE CALLE, NO SE SUBEN AL DOMICILIO.
DEVOLUCIONES
Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.
- POR DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO
Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar los accesorios y embalaje original, en el caso de los espejos incluye el pallet con el que se entrega. Debe presentarse en perfecto estado. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado, incluyendo el pallet en el caso de los espejos (imprescindible para tramitar cualquier devolución).
Una vez recibamos el producto y se haya comprobado su estado, se procederá al reembolso del importe descontando los gastos de devolución.
Para poder devolver el producto nos debe de mandar un email a [email protected]
Los gastos de devolución:
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, tras proceder a la recogida del artículo le devolveremos el dinero descontando
España península:
- 6,90€ cuadros y alfombras
- 30€ por los espejos
- 3,90€ Tapices
Baleares:
- 9,90€ cuadros y alfombras
- 30€ por los espejos
- 6,90€ Tapices
Europa:
- 9,90€ cuadros y alfombras
- 30€ por los espejos
- 6,90€ Tapices
¡¡¡ATENCIÓN!!!: Para cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales, incluido en pallet con el que vienen los espejos. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución.
PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO DE COMPRA
-Si el cliente desea desistir de su compra y no ha sido entregada al transportista, el reembolso de la cantidad abonada se efectuará en los siguientes 7 días hábiles tras haber recibido el email confirmando el desistimiento de la misma. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.
-Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha sido entregada al transportista, el cliente deberá abonar los gastos de transporte, pese a que no lo haya recibido aún en su domicilio. En el caso de España península se le cobrarán los gastos de devolución. El reembolso se efectuará en los 7 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.
-Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha recibido, deberá abonar todos los gastos de la devolución. El reembolso se efectuará en los 7 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.
- POR ROTURA/DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO
Las mercancías deben ser comprobadas por el cliente. En caso de recibir algún bulto/paquete/embalaje dañado durante el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte. De no ser así no se aceptarán). El cliente tiene el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido, para avisar a DekoArte por correo electrónico a [email protected]. Si los daños no son comunicados dentro de dicho plazo, la reclamación será automáticamente rechazada.
En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.
¡¡¡ATENCIÓN!!!: Para cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales, incluido en pallet con el que vienen los espejos. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución.
- POR FALLO/ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO
Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas que figuran en la página Web, el cliente tiene el plazo de 24/48 horas desde la recepción del mismo para notificar la incidencia, para avisar a DekoArte por correo electrónico a [email protected].
En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, DekoArte correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.
¡¡¡ATENCIÓN!!!: Para cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales, incluido en pallet con el que vienen los espejos. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución.
¿CUÁNDO ME RECOGEN EL PRODUCTO UNA VEZ TRAMITADA LA INCIDENCIA?
Una vez tramitada la incidencia sea cual sea y si conviene una recogida del producto, el cliente deberá indicar un día de recogida en su domicilio con al menos 24 horas de antelación laborables, así como el horario (mañana-tarde, franjas estimativas) con un amplio margen.
Los espejos también recogen a pie de calle el repartidor no subirá al domicilio a por el espejo.