• Agotado
CUADRO PINTADO A MANO CARAS CUADRO PINTADO A MANO CARAS CUADRO PINTADO A MANO CARAS CUADRO PINTADO A MANO CARAS CUADRO PINTADO A MANO CARAS

Descripción

Este impresionante cuadro abstracto pintado a mano con pinturas acrílicas es una obra de arte que llama la atención al instante. Su diseño evocador de caras en estilo picasso, con tonos marrones, blancos, beiges y dorados, es impresionante y sin duda no pasará desapercibido en la estancia que se coloque. El marco incluido en color dorado le añade un toque de elegancia y sofisticación a la obra, complementando perfectamente los tonos utilizados en la misma. El cuadro está montado en un resistente bastidor de madera de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Con unas medidas de 140x70cm, este cuadro abstracto es una pieza grande y llamativa que no pasará desapercibida en ningún espacio. Además, se envía con todos los accesorios necesarios para colgarlo, lo que hace que su instalación sea rápida y sencilla. La técnica utilizada en la creación del cuadro es es una técnica mixta, primero se imprime con tintas eco solvent sobre un lienzo tejido no tejido y después se pinta manualmente con pinturas acrílicas. Esta técnica la utilizamos para intentar garantizar que la imagen visualizada y recibida sea la misma, al tratarse de un cuadro con trabajo manual. Los tonos del cuadro vistos en pantalla pueden variar minimamente dependiendo del dispositivo desde el que se visualice.


INFORMACIÓN TÉCNICA

DEKOARTE REF. PAINT042

Color
Dorado
Marron
Negro
Altura
140 cm
Anchura
70 cm
Material 1
Lienzo tejido/no tejido 280gr
Accesorios
Accesorios incluidos para fácil montaje
Colecciones
Pintado a mano 140x70
Material 2
Pinturas acrílicas Gel acrílico
Técnica 2
Pintado a mano con diferentes texturas
Técnica 1
Técnica mixta
Color Marco
Dorado

GOLD PAUL

CUADRO PINTADO A MANO CARAS

Ref: PAINT042

169,90€ 259,90€

Cuadro pintado a mano con pinturas acrílicas con marco dorado incluido. Cuadro con caras abstractas al estilo Picasso, con medida de 140x70cm Cuadro en tonos blancos, dorados, marrones y beige.


Medidas: 140 cm * 70 cm

VER VÍDEO DEL PRODUCTO
Sin stock

Producto añadido a la lista de deseos