- -90,00€







Descripción
Este cuadro en tonos blancos y negros, cuya combinación es sinónimo de sobriedad y elegancia, al añadirle el tono dorado le da un toque "glam", además con este cuadro abstracto de dos piezas de 75x100cm cada pieza, no solo decorarás una estancia, si no que podrás decorar dos, si decides separarlos cuando los coloques. Llevan ya el marco negro incluido.
Para que la imagen que ves en la pantalla sea lo misma que la que recibes, a pesar de ser un cuadro pintado mano, utilizamos una técnica mixta. Primero imprimimos el cuadro con tintas eco-solvent sobre lienzo tejido/no tejido, a continuación se ensambla sobre un bastidor de madera de 3cm de grosor y después se pinta manualmente con punturas acrílicas, durante varias fases de los procesos artísticos se añade, también manualmente, un gel acrílico para su mejor acabado, finalmente se enmarca, en este caso con un marco de color negro. El cuadro se envía con los herrajes necesarios para poder colgarlo en la pared nada más recibirlo.
NOTA: Los tonos de los cuadros vistos en pantalla pueden variar mínimamente dependiendo del dispositivo desde el que se visualice.
INFORMACIÓN TÉCNICA
DEKOARTE REF. PAINT025
- Color
- Blanco
Dorado
Negro - Altura
- 75 cm
- Anchura
- 100 cm
- Material 1
- Lienzo tejido/no tejido 280gr
- Accesorios
- Accesorios incluidos para fácil montaje
- Colecciones
- Díptico pintado a mano
- Material 2
- Pinturas acrílicas Gel acrílico
- Técnica 2
- Pintado a mano con diferentes texturas
- Técnica 1
- Técnica mixta
- Color Marco
- Negro
- Piezas
- 2 Piezas