- -80,00€


Descripción
¿Te gusta la tendencia monocromática? Cuadro GINGER, incluido en nuestros diseños de cuadros pintados a mano con tonos beiges, arenas, marrones, blancos, grises todos ellos son tonos cálidos que van a crear ambientes acogedores, elegantes, con es aspecto discreto.
Muchas veces menos, es más, otorga una cierta limpieza visual que nos encanta.
Medidas: 50x70 cm; 90x60 cm; 75x100 cm; 90x120 cm; 100x150 cm.
Marcos: color efecto madera, blanco, plata. Los marcos son de PVC de 3 cm de grosor. O simplemente montado en bastidor de madera de pino de 3 cm de grosor.
Para el proceso de fabricación empleamos una técnica mixta, y el acabado es con gel y pinturas acrílicas.
Echa un vistazo por nuestra web, tomate tu tiempo, y si no encuentras lo que buscas en cuanto a medidas o marcos, contacta con nosotros a través del formulario de contacto, vía email o vía WhatsApp, estaremos para atenderte con mucho gusto.
IMPORTANTE: fabricación en exclusiva, Tiempos de entrega de 4 semanas. En cuanto a los tonos del cuadro se refiere, tened en cuenta que pueden variar dependiendo del dispositivo en que se visualicen, incluso de la incidencia de la luz al colocarlo. Puesto que es un largo proceso de espera para recibir el cuadro, estaremos en contacto contigo puntualmente para contarte como va tu pedido.
INFORMACIÓN TÉCNICA
DEKOARTE REF. TPGE-1158
- Color
- Beige
Blanco
Gris - Material 1
- Lienzo tejido/no tejido 280gr
- Accesorios
- Accesorios incluidos para fácil montaje
- Colecciones
- Personalizados 1 pieza
- Material 2
- Pinturas acrílicas + Gel acrílico
- Técnica 2
- Pintado a mano con diferentes texturas
- Técnica 1
- Técnica mixta