- -80,00€


Descripción
Cuadro abstracto que atraerá el foco en la decoración por varios motivos, principalmente por su base blanca que debido a ese color aporta luminosidad, además de los toques sofisticados dorados, la combinación blanco y negro, es una combinación sobria pero al aplicarle el color rojo, que aporta energía y seducción, le da un toque atrevido que combina con cualquier color de mobiliario, pero sin duda se trata de un cuadro para los amantes del arte vanguardista.
Este cuadro pintado a mano viene ensamblado sobre un bastidor de madera de 3cm. Además incluye los accesorios necesarios para colgarlo cuando se reciba.
Dentro de la categoría de nuestros cuadros en lienzo personalizados puedes elegir el tamaño de lienzo que deseas:
-50x70cm
-90x60cm
-75x100cm
-90x120cm
-100x150cm
Además también podéis elegir entre si lo queréis enmarcado o sin marco y en el caso de quererlo con marco, podéis elegir el color entre: blanco, negro y dorado.
Los cuadros de esta categoría, están hechos con una técnica mixta, primero se imprimen sobre un lienzo tejido no tejido y después se pintan manualmente con pintura acrílica añadiéndole durante el proceso un gel acrílico para darle así un mejor acabado.
IMPORTANTE : El tiempo de entrega de estos cuadros, al ser personalizados, es de 4 a 6 semanas. Para algún requerimiento especial sobre medidas y colores de marcos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
NOTA: Los tonos del cuadro vistos en pantalla pueden variar mínimamente dependiendo del dispositivo desde el que se visualice.
INFORMACIÓN TÉCNICA
DEKOARTE REF. TPGE-1141
- Color
- Blanco
Multicolor
Negro
Rojo - Material 1
- Lienzo tejido/no tejido 280gr
- Accesorios
- Accesorios incluidos para fácil montaje
- Colecciones
- Personalizados 1 pieza
- Material 2
- Pinturas acrílicas Gel acrílico
- Técnica 2
- Pintado a mano con diferentes texturas
- Técnica 1
- Técnica mixta